8 de julio

Ya estoy en Coldfoot. Hoy ha sido el día más fácil de todos los que llevo hasta ahora. He hecho solamente unas 30 millas (48 km) o así. El día ha empezado lloviendo. Luego, durante el día y todo el trayecto, ha estado nublado y, al llegar aquí, ha caído una buena... Por suerte, ya estaba aquí, en este sitio. Y es que hoy tengo habitación y he comido en la cafetería que hay aquí.

En realidad, esto es una parada de camiones. No hay mucho más que una gasolinera y una especie de motel, pero está bastante bien.

Se supone que he pasado más de la mitad del camino y ahora me quedarían aproximadamente ocho días para llegar a Deadhorse. Se supone que los dos próximos no deberían ser muy complicados porque el terreno no es muy montañoso. Luego vendrá la parte más complicada de subir Brooks Range y el Atigun Pass. Los ocho días son un poco tentativos y es el mínimo. Seguramente tenga que gastar algún día más en subir las montañas...


View Larger Map

The lord of the Financial Stability report!

Dios mío Javi... parece que en vez de Alaska, estés en medio de un paisaje diseñado por Tolkien, y tú seas el portador del informe de EF!!! jajaja!! Ahora en serio, espero que todo siga bien! Besitos!

Jeni