5 de julio

Para no variar, hoy ha sido un día igual de duro que los anteriores o incluso más. De todas maneras, he llegado hasta donde quería. He cruzado el Yukon River y estoy como a unas 4 millas después de pasar el río.

La única noticia buena de todo lo que llevo de trayecto es que me han dicho que lo que me queda no es tan duro como lo que he pasado. La parte más complicada es la que acabo de pasar. Al menos hasta Coldfoot. Allí es donde vuelven a aparecer subidas gordas como las que me he encontrado.

En dos días espero llegar al Círculo Polar y a ver si todo va como dicen, mejor que hasta ahora.




View Larger Map

Katrin und Matthias

Hi Eggman!
What are you crazy guy doing down or up there?? Your luggage seems to be quite heavy - oh my god - I didn't understand everything you wrote in spanish but I go downstairs tomorrow, our neighbour comes from Spain, so I'll ask him to translate all your reports to me!

Good luck, keep on pushing your bike and yourself!

Katrin and Matthias!

Hoy es día 7 ¿Estás ya en el Círculo Polar?

Sigue acumulando experiencias para contarnos a tu vuelta. Mucho ánimos y muchos besos. Valiente.
Alejandra

Podemos!!!

Javi!!!

La mindundi de la cuarta te envía muchísimos ánimos para seguir con tu aventura. Esto nos va a dar para muchos cafés a tu vuelta! ;-)

Un abrazo,

Jeni

Animo!!!

Mucho animo, javi!!
que estamos todos muy pendientes de ti y te seguimos cada dia,espero que los proximos dias las condiciones mejoren y se te hagan mas llevaderas las etapas