3 de julio

Sigo por la Elliot Highway tras haber recorrido hoy unos 58 km, aproximadamente los mismos que recorrí ayer. El terreno es igual de duro o incluso más y durante el día sigue haciendo mucho calor (con máximas de 29º) , mientras que por la noche refresca (mínimas de 10º) y tengo que dormir con el saco de invierno.

Me he encontrado con algunas personas y todos me lo han puesto muy mal para llegar a Deadhorse. Que si la carretera de la Dalton Highway no está asfaltada, que si hay muchas piedras... Por ahora estoy aquí tumbado, descansando de la jornada y digiriendo unos espléndidos macarrones con atún que acabo de cenar después de hacérmelos en el hornillo. Ya veremos qué pasa cuando me tenga que enfrentar a la Dalton Highway.

La ventaja de que haya sol es que el cargador solar ha puesto las dos baterías del teléfono satélite a tope. Así que, como los de la radio parece que no dieron conmigo mientras estuve en Fairbanks, igual pueden llamarme al teléfono satélite sin miedo a que me quede sin batería.


View Larger Map

Animo

Ya veo que superaste el bajon de ayer. Animo que estoy seguro que vas a alcanzar tu objetivo.
Seguiremos cada dia tu aventura

Saludos

Benito y Conchi (Los gallegos que te dieronun poco de agua)