12 de julio

Hoy el día ha ido bien. Ha vuelto otra vez el sol y no ha sido tan complicado como los anteriores, aunque también había unas subiditas "curiosas". Hoy he hecho unas 31 millas (50 km) y ahora estoy acampado rodeado de mosquitos y de un viento que se ha levantado hace un momento.

Como veo que interesa el tema de los osos, he de decir que todavía no he visto ninguno. De todas maneras, el otro día por la noche, cuando estaba en la tienda, durmiendo, se oía continuamente el ruido que hacían las ardillas y otros animalitos. De pronto, se hizo el silencio y se oyeron las pisadas de algo muy grande que pasaba al lado de la tienda. Por el ruido de las pisadas, se trataba de un bicho grande, grande, grande, aunque no sé si sería un oso. También podría tratarse de un caribú, que sí que he tenido la oportunidad de ver uno.

Un día también vi un bicho grande cruzar la carretera. Le hice una foto, pero estaba muy lejos y no creo que se vea nada, aunque tampoco creo que fuera un oso.

Finalmente, otro día paró un camionero que venía en sentido contrario para decirme que había visto un oso un par de millas más adelante y que tuviera cuidado.

Esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana!


View Larger Map